Hiii ^^ bueno esto es lo primero que escribo, es un Ryden fic, slash, songfic, web novela la verdad no sé. Bueno esta historia la hice inspirada con la canción Mi auto era una rana de Pedro Suarez Vertiz... dudo mucho que no la conoscan pero si no es asi, le dejo tambien el video ^^ (bueno es super corto, pero es la 1ra vez que escribo, y quize hacerlo simple. Ah y es toda la narración de Bren :D)
*****
Nos conociamos desde mucho, y nos conociamos los suficiente, viviamos juntos, como los mejores amigos que somos, compañeros de banda tu componias las canciones y yo las cantaba y en esos momentos lo hacia sólo para ti. Bueno yo tengo novia actualmente una chica bella e inteligente como lo hubiera querido siempre y tu pues estabas con alguien tambien pero hace poco rompieron, supuestamente por una infidelidad tuya. En fin ese no era mi drama.
Pero esa noche en la que Sarah (mi actual novia) planeo irse con unas amigas y dejarme solo aqui contigo, pense porque no darnos una escapada ya que la noche estaba mas que calurosa. ¿Vamos Ry por ahi? dije. Tu sin dudarlo te pusiste de pie y tomaste las llaves del Sunbeam Alpine de los años 60 de color verde, con los asientos forrados de cuero, ese en el que soliamos irnos de parranda con los chicos. Sin más que 50 dólares en nuestros bolsillos para adentrarnos a la aventura.
Yo no tengo mucho dinero
tengo un autito colosal
ella se escurre por las calles montañosas
escapandose y dejandose atrapar
nos fuimos para el cementerio
Luego de conducir como salvajes y pasarnos casi todos los semáforos en rojo, llegamos al cementerio era un lugar silencioso y lúgubre muy oscuro, en el cual nos sentiamos seguros y libres. En ese instante no pensabamos en lo que podiamos haber estado haciendo, sólo queriamos vivir el momento esperando talvez que se paralizara y durara para siempre, pero no era así, el tiempo avanzaba más y más rápido con cada caricia que empezó en tus manos para luego ir hacia tu blanco y fragil cuello, para luego atraer tus labios hacia los mios, para morderlos, produciamos esos ruidos de espasmos interminables, bajaste tu mano hasta mi entrepierna donde pude sentir ese cosquilleo ahi mismo.
Tiré el asiento para atrás
a ver mi amor quisiera ver en carne viva
aquellas piernas que toqué en la oscuridad
mi auto era una rana, salta oyendo blues
Pues eso mismo parecia, mi auto era una rana que saltaba sin parar a causa de los enérgicos movimientos que dabamos, era un momento mágico, podia sentir tu exitación por la forma en que respirabas sólo yo ocasionaba eso en ti. De pronto era mi turno y me detuve, baje, desabroché tu cinturón y baje tu cierre. Era algo que estuve deseando desde hace mucho, tome tu virilídad y la hice mia, tu sólo te sujetabas del asiento y gritabas whooooooa!!! eres tu Superman?? yo ni podia hablar por lo que tenia la boca muy bien ocupada, tu te ahogabas en tus gemidos, y yo haciendo ligeros mordisqueos lograba hacerte temblar.
Mi auto era una rana, salta oyendo blues
yo no soy el hombre de acero
yo soy un hombre de verdad
mis ojos de mi cara se salieron
y de boca me clavé en el huracán
Estabamos en el cielo yo sólo queria amarte no podia parar estabamos solos tu y yo sin ninguna novia que nos pueda perseguir y arrunarnos la vida, yo se bien que no eran malas y no tenian esa intención pero sin embargo, lo hacian y eso no nos hacia felices, solamente eramos felices cuando estabamos a solas y ocultos. Entonces empezaste a desabotonarme la camisa era tan placentero sentir tus manos recorriendo desde mi pecho hasta mi estapalda y luego bajar a... me llenabas. No sentia lo mismo con ella, cada vez me acostaba con ella sólo me sentía vacío y solo, no eran sus caricias como las tuyas, no sentía igual cuando yo la tocaba, la sentía fria y alejada. De pronto diste un salto.
Casi llegando al mismo cielo
ella dejó de respirar
se desnudó entera en el asiento trasero
se sentó en mi y no dejó de cabalgar
Te fuiste al asiento trasero y te quitaste todo lo que llevabas, en las sombras pude ver tu diminuta figura muy pálida tan pálida que ligeramente rosaba el color azul que hacia que me ensienda, era hermoso verte asi, sobre mi, hacias que me vuelva loco conseguias manejarlo todo a la perfección, hasta que diste la vuelta y como un imán no pude contenerme fui al ataque, ahora quien cabalgaba era yo. Escuchaba tus gritos pidiendo más y yo totalmente extaciado por tenerte ahora asi, luego mordia tu cuello lo que ocacionaba que mas gritos de tu garganta salieran descontroldos, era un va y ven que no terminaba el auto seguia saltano como una rana. Mientras que la musica nos hacia ir a su ritmo. Entonces apareció un resplandor que casi nos cegó por unos instantes.
Puse un cassette de Janis Joplin
subi el volumen mucho más
entró una luz incandecente, ella me dijo:
los marcianos nos vinieron a llevar
baje del auto con cuidado
se me acercó un verde señor
disculpe jefe no me lleve soy cantante
y prometo hablar de usted en esta canción
Era un policía que se habia dado cuenta de lo que ocurría, gracias a tus gritos pero logre calmarlo y decirle que nos deje irnos a otro lado, entonces apagó la luz de su linterna y de nuevo todo estuvo oscuro, te vestistes y me diste un dulce beso, encendí el auto rana y volvimos a casa. Guardando nuestro secreto.








