Las nubes estan marchando adelante, cantando una canción sólo como ellas lo hacen si las nubes estubieran cantando una canción yo cantaría adelate, ¿no lo harías tambien? si tu sólo sabias que ellas harían oh, si tu sólo sabias ¿qué harían ellas?
Y si los pájaros son sólo todas las palabras volando adelante, cantando una canción ¿qué harían ellos? si ellos sólo sabian que podian hacer oh, si sólo ellos sabian
Sé que es triste que nunca dí una maldición acerca del tiempo y nunca dio una maldición acerca de mi
Sé que es loco, pero si me voy al infierno ¿vendrias conmigo o sólo te irías? sé que es loco, pero si el mundo se estuviera acabando ¿me besarías o sólo me dejarías?
Las nubes estan cantando una canción, marchando adelante sólo como ellas lo hacen si las nubes estuvieran tocando una canción yo tocaría adelante ¿no lo harías tambien? si sólo sabias que ellas harían oh, si tu sólo sabias ¿qué harían ellas? y si las palabras son sólo pájaros huecos, volando adelante, cantando una canción ¿qué harían ellos? si ellos sólo sabian que podiamos hacer oh, si ellos sólo sabian...
Bueno, este es un songfic que escribí hace poco, esta ispirado en la canción 'I like to dance' de Hot Chelle Rae, que realmente me encanta ^^ y no me la podia despegar xD asi que me puse a escribir esto. Espero que les guste la verdad a mi me da algo de palta pero bueno, disfrutenlo! :) http://www.youtube.com/watch?v=vlZgW7r-VwM
***
***
Eran las 11pm estaba caminando por el boulevard, las luces brillaban, la gente ya se empezaba a juntar en la entrada de los clubes. Yo seguí caminando vi grandes locales con carteles y luces de neon, mujeres sexys vestidas con mucho brillo en sus vestitos que no dejaban mucho a la imaginación. Llegué a uno de los clubes que acostumbro los fiens de semana, era viernes y planeaba encontrarme con alguien especial, pero no estaba seguro si él vendria aqui esta noche, busqué con la mirada a ver si hallaba a ese alguien. Todo el lugar casi lleno, la diversión apenas y comenzaba, cuando me acerqué a la barra para pedir un simple Cuba Libre para calentar, lo vi o creí verlo pero no, no habia nadie, me dije a mi mismo Brendon estas loco. El dj acababa de poner una canción de Black eyed peas a la que le siguió 'If you don't know my name (you can call me baby)' de David Tavaré ya la gente se movia en la pista de baile mientras yo lo buscaba, sin dar rastro de su esbelta figura, moria por verlo, moria por ir a la pista de baile con él, pero no aparecia, imaginaba ya viendolo enrar al club, fui hacia la parte de atraz a las mesas y me senté a seguir esperándolo mientras veia que más gente llegaba y llenaba el lugar y las bolas giraban y llenaban el lugar de color y mucho brillo.
Click clak shimmer n' shine everybody's in a line now dressed up to the nines now, baby
silver, shiny, sexy, it's love and the music's playing so loud disco balls and big crowds, baby
Cuando llegó el momento en el que pensé que no vendria y que era mejor irme, asi que me puse de pie, pero sentí que alguien estaba justo detras de mi y me abrazó por la espalda susurrandome al oido. -Lo siento por tardar tanto, me muero por bailar contigo. A lo que respondí. -No hay problema, valió la pena la espera. Entonces lo tomé del brazo y nos metimos entre la multitud que bailaba al ritmo y tocaban sus cuerpos unos a otros, yo sólo miraba a Ryan, a sus increible ojos color miel, que parecian que enviaban mensajes, a veces no se necesitaba ni una sola palabra para expresar el deseo, deseo que yo sentia tambien, con una mirada suya ya sabia lo que debia hacer, y lo que tenia que hacer era bailar sólo bailar al ritmo a su ritmo. Bailar era como hacer el amor, sus toques me decian donde debia ir, donde tocarlo para hacerlo sentir placer, ya que todos mis movimientos lo hacian querer estar más y más cerca de mi, por eso me gusta bailar, porque no hace sentirnos libres y le dije 'si a ti tambien te gusta bailar, sólo vamos a la pista de baile y hagamoslo nos sentiremos mejores', la música fue creada para esto, olvidemos el romance eso llegará despues, nos movemos al ritmo. Nuestros cuerpos rosandose, tocandonos puedo sentir el sudor caer por mi frente y siento tu dulce aliento muy cerca a mi, no podia estar tan cerca sin resitirme a tus labios rosas, que muerdes exigiendo que yo los bese, entonces nos unimos en un furtivo beso, que quisieramos que dure por siempre pero la falta de oxígeno nos obligó a detener. Cuando de pronto inicia la canción 'I like to dance' de Hot Chelle Rae la gente enloqueció al ritmo y se movió aún más.
Her eyes they tell me what i need to know your touch tells me where i need to go my lead will make you wanna get so close
Well, i like to dance so if you do just get on the floor forget the romance this is what music was created for so find someone hot and if you're not it doesn't matter baby take what you got and just go dancing you'll feel better
Me sentia lovesick electric y no dejaba de moverme, imaginaba haciéndolo mio, veia imagenes nuestras enredados en nuestro juego de pasión y Ryan me dijo '¡Vamonos de aqui!' Salimos de entre toda la gente que bailaba, nos fuimos a un lugar donde sólo puedieramos estar los dos, entramos al baño y nos encerramos en un cubículo.
Lovesick electric sex thoughts are flying all around me he said: ''she said: let's leave'' baby
Fashion lives alive in her dress and her eyes'll never leaver her the song creates a fever, baby
Fue cuando me besó desaforadamente y me arrancó la camisa, me encantaba sentirlo sobre mi piel, luché para desabotonar su camisa, apenas logré quitarsela empecé entre jadeos a besarle el pecho y fui más abajo hasta su estómago tenia las manos bien puestas sobre sus caderas, mi lengua recorría su suave y palida piel; bajé para quitarle el cinturón y desatar la hebilla, pero me detuvo, para cambia posiciones ahora yo estaba en su lugar, bajó desatando la hebilla de mi cinturón, desabotonó mis pantalones sólo dejando mis boxers al descubierto y luego bajandolos, Ryan hacia que se me escarapele la piel, yo apenas podia respirar cuando lo sostuvo entre sus delgadas manos y lo introdujo en su boca, yo sentia que volaba en placer; hacia ligeros mordiscos que me hacian temblar y cuando lo lamia me mataba, lo jalé hacia mi otra vez lo necesitaba, necesitaba sentir sus labios con los mios y otra vez nos enredabamos en un super beso, y tocandonos el uno al otro. Sintiendo el sabor de sus labios, eran dulces, suaves, me encantaba, me encantaba estar con él, sentirlo conmigo esperando que la noche nunca se acabe, aunque la noche estaba joven preferimos abandonar el club e irnos hacia otro lugar, donde seguir amandonos libremente, entregando nuestros cuerpos a nuestro amor.
Lovesick lovesick ELECTRIC!
***
Bueno eso es todo espero que les haya gustado!!! :) xo
Bueno, en realidad no sé si a ustedas les interese esto o derrepente ni lo lean, bueno en cierto modo ni me interesa, pero estoy buscando la manera de expresar lo que estoy sintiendo ahora, porque sé que si no lo hago no me sentiré completamente bien ya que soy como que demaciado timida y es muy dificil para mi expresarme. Desde los últimos acontecimientos desde el fallecimiento de Michael Jackson, hasta el día de ayer 06/07/09 en la tarde, en realidad una de las mas tristes tardes que he pasado, que me ha llevado hacia una especie de depresión. Sólo por la separación de Ryan Ross y Jon Walker de Panic At The Disco, al instante en que lo supe no puede evitar mi pesar, ya que tenia tantos sueños e iluciones, que de un momento a otro se vinieron abajo y no pude evitar llorar, enojarme y preguntarme ¿por qué? o ¿por qué me hacian eso? en fin muchas cosas pasaron por mi cabeza. Pero luego de pensar, meditar, hablar con otras personas, amigas, familiares, mi hermana y mis padres, pricipalmente con mi padre quien me hizo comprender diciedome que derrepente en cierto modo podria ser mejor porque en si nosotros no sabemos bien de como se podrian estar sintiendo ellos ahora, probablemente los hace sentirse mejor con ellos mismos, talvez permanecer juntos les hubiera ocacionado mayores dificultades o incluso arruinar su amistad por completo. Y talvez de nuevo podriamos volverlos a ver juntos como los amigos que son, como los chicos que nos enamoraron con sus canciones, que nos maravillaron con sus letras, que nos hicieron bailar a su ritmo, que nos hicieron reir con un comentario calabazo, o que nos enternecieron con un gesto gracioso, en fin, creo que Panic será Panic y siempre los amaremos tal cual son, con el "!" o sin él y sólo con Spencer y Brendon, y Ryan y Jon por otro lado, pero ellos estan ahi aun siempre los vamos a escuchar, seguir, amar y acosar, ademas debemos apoyarlos como fans que somos, recordemos, "En las buenas y en las malas" debemos estar ahi, porque los queremos y tambien como ellos quieren que nosotros seamos felices, nosotros tambien debemos querer eso para ellos y agradecer que estan bien.
Bueno eso creo que es todo lo que quize expresar, espero no olvidar nada. Y bueno que siempre siempre voy a quererlos.
No sé pero me encanta esta historia, no sé es tan siniestra que hasta me asusta. Bueno si lo escuchas sola y a oscuras, sólo con la luz del monitor podrás darte cuenta. Y que Edgar Allan Poe es grande!!
Una vez, al filo de una lúgubre media noche, mientras débil y cansado, en tristes reflexiones embebido, inclinado sobre un viejo y raro libro de olvidada ciencia, cabeceando, casi dormido, oyóse de súbito un leve golpe, como si suavemente tocaran, tocaran a la puerta de mi cuarto. "Es -dije musitando- un visitante tocando quedo a la puerta de mi cuarto. Eso es todo, y nada más."
¡Ah! aquel lúcido recuerdo de un gélido diciembre; espectros de brasas moribundas reflejadas en el suelo; angustia del deseo del nuevo día; en vano encareciendo a mis libros dieran tregua a mi dolor. Dolor por la pérdida de Leonora, la única, virgen radiante, Leonora por los ángeles llamada. Aquí ya sin nombre, para siempre.
Y el crujir triste, vago, escalofriante de la seda de las cortinas rojas llenábame de fantásticos terrores jamás antes sentidos. Y ahora aquí, en pie, acallando el latido de mi corazón, vuelvo a repetir: "Es un visitante a la puerta de mi cuarto queriendo entrar. Algún visitante que a deshora a mi cuarto quiere entrar. Eso es todo, y nada más."
Ahora, mi ánimo cobraba bríos, y ya sin titubeos: "Señor -dije- o señora, en verdad vuestro perdón imploro, mas el caso es que, adormilado cuando vinisteis a tocar quedamente, tan quedo vinisteis a llamar, a llamar a la puerta de mi cuarto, que apenas pude creer que os oía." Y entonces abrí de par en par la puerta: Oscuridad, y nada más.
Escrutando hondo en aquella negrura permanecí largo rato, atónito, temeroso, dudando, soñando sueños que ningún mortal se haya atrevido jamás a soñar. Mas en el silencio insondable la quietud callaba, y la única palabra ahí proferida era el balbuceo de un nombre: "¿Leonora?" Lo pronuncié en un susurro, y el eco lo devolvió en un murmullo: "¡Leonora!" Apenas esto fue, y nada más.
Vuelto a mi cuarto, mi alma toda, toda mi alma abrasándose dentro de mí, no tardé en oír de nuevo tocar con mayor fuerza. "Ciertamente -me dije-, ciertamente algo sucede en la reja de mi ventana. Dejad, pues, que vea lo que sucede allí, y así penetrar pueda en el misterio. Dejad que a mi corazón llegue un momento el silencio, y así penetrar pueda en el misterio." ¡Es el viento, y nada más!
De un golpe abrí la puerta, y con suave batir de alas, entró un majestuoso cuervo de los santos días idos. Sin asomos de reverencia, ni un instante quedo; y con aires de gran señor o de gran dama fue a posarse en el busto de Palas, sobre el dintel de mi puerta. Posado, inmóvil, y nada más.
Entonces, este pájaro de ébano cambió mis tristes fantasías en una sonrisa con el grave y severo decoro del aspecto de que se revestía. "Aun con tu cresta cercenada y mocha -le dije-. no serás un cobarde. hórrido cuervo vetusto y amenazador. Evadido de la ribera nocturna. ¡Dime cuál es tu nombre en la ribera de la Noche Plutónica!" Y el Cuervo dijo: "Nunca más."
Cuánto me asombró que pájaro tan desgarbado pudiera hablar tan claramente; aunque poco significaba su respuesta. Poco pertinente era. Pues no podemos sino concordar en que ningún ser humano ha sido antes bendecido con la visión de un pájaro posado sobre el dintel de su puerta, pájaro o bestia, posado en el busto esculpido de Palas en el dintel de su puerta con semejante nombre: "Nunca más."
Mas el Cuervo, posado solitario en el sereno busto. las palabras pronunció, como virtiendo su alma sólo en esas palabras. Nada más dijo entonces; no movió ni una pluma. Y entonces yo me dije, apenas murmurando: "Otros amigos se han ido antes; mañana él también me dejará, como me abandonaron mis esperanzas." Y entonces dijo el pájaro: "Nunca más."
Sobrecogido al romper el silencio tan idóneas palabras, "sin duda -pensé-, sin duda lo que dice es todo lo que sabe, su solo repertorio, aprendido de un amo infortunado a quien desastre impío persiguió, acosó sin dar tregua hasta que su cantinela sólo tuvo un sentido, hasta que las endechas de su esperanza llevaron sólo esa carga melancólica de "Nunca, nunca más."
Mas el Cuervo arrancó todavía de mis tristes fantasías una sonrisa; acerqué un mullido asiento frente al pájaro, el busto y la puerta; y entonces, hundiéndome en el terciopelo, empecé a enlazar una fantasía con otra, pensando en lo que este ominoso pájaro de antaño, lo que este torvo, desgarbado, hórrido, flaco y ominoso pájaro de antaño quería decir graznando: "Nunca más,"
En esto cavilaba, sentado, sin pronunciar palabra, frente al ave cuyos ojos, como-tizones encendidos, quemaban hasta el fondo de mi pecho. Esto y más, sentado, adivinaba, con la cabeza reclinada en el aterciopelado forro del cojín acariciado por la luz de la lámpara; en el forro de terciopelo violeta acariciado por la luz de la lámpara ¡que ella no oprimiría, ¡ay!, nunca más!
Entonces me pareció que el aire se tornaba más denso, perfumado por invisible incensario mecido por serafines cuyas pisadas tintineaban en el piso alfombrado. "¡Miserable -dije-, tu Dios te ha concedido, por estos ángeles te ha otorgado una tregua, tregua de nepente de tus recuerdos de Leonora! ¡Apura, oh, apura este dulce nepente y olvida a tu ausente Leonora!" Y el Cuervo dijo: "Nunca más."
"¡Profeta! exclamé-, ¡cosa diabólica! ¡Profeta, sí, seas pájaro o demonio enviado por el Tentador, o arrojado por la tempestad a este refugio desolado e impávido, a esta desértica tierra encantada, a este hogar hechizado por el horror! Profeta, dime, en verdad te lo imploro, ¿hay, dime, hay bálsamo en Galaad? ¡Dime, dime, te imploro!" Y el cuervo dijo: "Nunca más."
"¡Profeta! exclamé-, ¡cosa diabólica! ¡Profeta, sí, seas pájaro o demonio! ¡Por ese cielo que se curva sobre nuestras cabezas, ese Dios que adoramos tú y yo, dile a esta alma abrumada de penas si en el remoto Edén tendrá en sus brazos a una santa doncella llamada por los ángeles Leonora, tendrá en sus brazos a una rara y radiante virgen llamada por los ángeles Leonora!" Y el cuervo dijo: "Nunca más."
"¡Sea esa palabra nuestra señal de partida pájaro o espíritu maligno! -le grité presuntuoso. ¡Vuelve a la tempestad, a la ribera de la Noche Plutónica. No dejes pluma negra alguna, prenda de la mentira que profirió tu espíritu! Deja mi soledad intacta. Abandona el busto del dintel de mi puerta. Aparta tu pico de mi corazón y tu figura del dintel de mi puerta. Y el Cuervo dijo: Nunca más."
Y el Cuervo nunca emprendió el vuelo. Aún sigue posado, aún sigue posado en el pálido busto de Palas. en el dintel de la puerta de mi cuarto. Y sus ojos tienen la apariencia de los de un demonio que está soñando. Y la luz de la lámpara que sobre él se derrama tiende en el suelo su sombra. Y mi alma, del fondo de esa sombra que flota sobre el suelo, no podrá liberarse. ¡Nunca más!
Hiii ^^ bueno esto es lo primero que escribo, es un Ryden fic, slash, songfic, web novela la verdad no sé. Bueno esta historia la hice inspirada con la canción Mi auto era una rana de Pedro Suarez Vertiz... dudo mucho que no la conoscan pero si no es asi, le dejo tambien el video ^^ (bueno es super corto, pero es la 1ra vez que escribo, y quize hacerlo simple. Ah y es toda la narración de Bren :D)
*****
Nos conociamos desde mucho, y nos conociamos los suficiente, viviamos juntos, como los mejores amigos que somos, compañeros de banda tu componias las canciones y yo las cantaba y en esos momentos lo hacia sólo para ti. Bueno yo tengo novia actualmente una chica bella e inteligente como lo hubiera querido siempre y tu pues estabas con alguien tambien pero hace poco rompieron, supuestamente por una infidelidad tuya. En fin ese no era mi drama. Pero esa noche en la que Sarah (mi actual novia) planeo irse con unas amigas y dejarme solo aqui contigo, pense porque no darnos una escapada ya que la noche estaba mas que calurosa. ¿Vamos Ry por ahi? dije. Tu sin dudarlo te pusiste de pie y tomaste las llaves del Sunbeam Alpine de los años 60 de color verde, con los asientos forrados de cuero, ese en el que soliamos irnos de parranda con los chicos. Sin más que 50 dólares en nuestros bolsillos para adentrarnos a la aventura.
Yo no tengo mucho dinero tengo un autito colosal ella se escurre por las calles montañosas escapandose y dejandose atrapar nos fuimos para el cementerio
Luego de conducir como salvajes y pasarnos casi todos los semáforos en rojo, llegamos al cementerio era un lugar silencioso y lúgubre muy oscuro, en el cual nos sentiamos seguros y libres. En ese instante no pensabamos en lo que podiamos haber estado haciendo, sólo queriamos vivir el momento esperando talvez que se paralizara y durara para siempre, pero no era así, el tiempo avanzaba más y más rápido con cada caricia que empezó en tus manos para luego ir hacia tu blanco y fragil cuello, para luego atraer tus labios hacia los mios, para morderlos, produciamos esos ruidos de espasmos interminables, bajaste tu mano hasta mi entrepierna donde pude sentir ese cosquilleo ahi mismo.
Tiré el asiento para atrás a ver mi amor quisiera ver en carne viva aquellas piernas que toqué en la oscuridad mi auto era una rana, salta oyendo blues
Pues eso mismo parecia, mi auto era una rana que saltaba sin parar a causa de los enérgicos movimientos que dabamos, era un momento mágico, podia sentir tu exitación por la forma en que respirabas sólo yo ocasionaba eso en ti. De pronto era mi turno y me detuve, baje, desabroché tu cinturón y baje tu cierre. Era algo que estuve deseando desde hace mucho, tome tu virilídad y la hice mia, tu sólo te sujetabas del asiento y gritabas whooooooa!!! eres tu Superman?? yo ni podia hablar por lo que tenia la boca muy bien ocupada, tu te ahogabas en tus gemidos, y yo haciendo ligeros mordisqueos lograba hacerte temblar.
Mi auto era una rana, salta oyendo blues yo no soy el hombre de acero yo soy un hombre de verdad mis ojos de mi cara se salieron y de boca me clavé en el huracán
Estabamos en el cielo yo sólo queria amarte no podia parar estabamos solos tu y yo sin ninguna novia que nos pueda perseguir y arrunarnos la vida, yo se bien que no eran malas y no tenian esa intención pero sin embargo, lo hacian y eso no nos hacia felices, solamente eramos felices cuando estabamos a solas y ocultos. Entonces empezaste a desabotonarme la camisa era tan placentero sentir tus manos recorriendo desde mi pecho hasta mi estapalda y luego bajar a... me llenabas. No sentia lo mismo con ella, cada vez me acostaba con ella sólo me sentía vacío y solo, no eran sus caricias como las tuyas, no sentía igual cuando yo la tocaba, la sentía fria y alejada. De pronto diste un salto.
Casi llegando al mismo cielo ella dejó de respirar se desnudó entera en el asiento trasero se sentó en mi y no dejó de cabalgar
Te fuiste al asiento trasero y te quitaste todo lo que llevabas, en las sombras pude ver tu diminuta figura muy pálida tan pálida que ligeramente rosaba el color azul que hacia que me ensienda, era hermoso verte asi, sobre mi, hacias que me vuelva loco conseguias manejarlo todo a la perfección, hasta que diste la vuelta y como un imán no pude contenerme fui al ataque, ahora quien cabalgaba era yo. Escuchaba tus gritos pidiendo más y yo totalmente extaciado por tenerte ahora asi, luego mordia tu cuello lo que ocacionaba que mas gritos de tu garganta salieran descontroldos, era un va y ven que no terminaba el auto seguia saltano como una rana. Mientras que la musica nos hacia ir a su ritmo. Entonces apareció un resplandor que casi nos cegó por unos instantes.
Puse un cassette de Janis Joplin subi el volumen mucho más entró una luz incandecente, ella me dijo: los marcianos nos vinieron a llevar baje del auto con cuidado se me acercó un verde señor disculpe jefe no me lleve soy cantante y prometo hablar de usted en esta canción
Era un policía que se habia dado cuenta de lo que ocurría, gracias a tus gritos pero logre calmarlo y decirle que nos deje irnos a otro lado, entonces apagó la luz de su linterna y de nuevo todo estuvo oscuro, te vestistes y me diste un dulce beso, encendí el auto rana y volvimos a casa. Guardando nuestro secreto.